top of page

colabora con hijos de maría

Mary's Children Mission promueve el respeto y la defensa de cada vida humana, atendiendo las necesidades materiales, sanitarias, sociales y espirituales de madres gestantes o con hijos pequeños a su cargo, que viven en el poblado de Ngong (Kenia). Gracias a los esfuerzos conjuntos y de la población local, se acompaña a las mujeres durante todo el embarazo, ofreciendo vivienda y talleres ocupaciones, así como una escuela infantil y un comedor para los niños, que garanticen su correcto desarrollo y la autonomía para sus madres.

También ofrecen un centro de día para niños con cualquier tipo de diversidad funcional, tanto física como intelectual, donde pueden recibir una atención adecuada que promueva su futura inclusión en la comunidad. Este proyecto ha contribuido a concienciar al resto de la población para que vean en ellos el verdadero valor de cada ser humano, único e irrepetible.

Hogar de vida para madres embarazadas o con hijos pequeños a su cargo.

Comedor y escuela infantil para los niños.

Centro de día para niños con discapacidad.

Talleres ocupacionales que garaticen la autonomía de las madres.

rolll up (1).png
WhatsApp Image 2023-05-17 at 13.28.32.jpeg
rolll up (3).png
WhatsApp Image 2023-05-17 at 17.32.12.jpeg

poblado de ngong (kenia)

La localidad de Ngong pertenece al condado de Kajiado, en el área metropolitana de Nairobi. El poblado se sitúa sobre un vertedero a las afueras de la capital, donde las condiciones sanitarias y sociales dificultan una vida digna y el desarrollo de sus habitantes. La ONU (2019) cifra en millones de toneladas los desechos en el basurero, lo que supone una grave amenaza para la salud humana y el medioambiente. Esta situación se ve agravada por la crisis climática y las sequías que se han vuelto sistémicas en el país, y que han sumido a la región en una grave inseguridad alimentaria.

 

La mortalidad neonatal e infantil se ha vuelto muy alarmante, ya que los nacimientos prematuros, la malnutrición y las infecciones llevan a la muerte de 42 de cada 1.000 niños nacidos en el país (Banco Mundial, 2020). Las organizaciones humanitarias denuncian que se trata de muertes evitables si se garantizaran la atención y el tratamiento adecuado a las necesidades de los niños. 

kenya67.gif

Ayuda a financiar el proyecto para que todos los niños y niñas puedan tener un futuro digno.

¿Quieres hacer una donación?

A través de BIZUM (en el apartado DONAR) a

07462 - HIJOS DE MARÍA  FSH

TRANSFERENCIAS

ES11 2100 5731 7602 0045 6940

* Todos los donativos con desgravación fiscal.

* Los primeros 250€ de donación dan derecho a una deducción del 80%.

IMPORTANTE: Para tramitar la desgravación envíanos tus datos a hijosdemaria@fundacionhumanitate.org

(importe donado, nombre completo, DNI, domicilio, teléfono y email)

bottom of page