top of page
c0c7a77b-26f6-4370-b531-f180b2c59140.jpg

acción social

En España trabajamos a favor del desarrollo social, apoyando el progreso y la prosperidad de todas las personas de nuestro país sin dejar a nadie atrás. Buscamos una evolución o cambio positivo en las relaciones entre personas, grupos e instituciones de nuestra sociedad.

inserción laboral

Trabajamos activamente por la inserción sociolaboral de mujeres en situación o riesgo de exclusión social y otros colectivos vulnerables a través de formación, orientación y acompañamiento para el empleo, además de favorecer su autonomía personal, fortaleciendo sus competencias tanto profesionales como personales.

envejecimiento activo

Desarrollamos iniciativas a favor de la promoción de la autonomía, el envejecimiento activo y saludable, y el bienestar integral de las personas mayores abordando de forma integral la atención sociosanitaria, incluyendo las dimensiones cognitiva, física, conductual, emocional y social, y poniendo el foco en el desarrollo holístico de los recursos personales de estas personas para que, en la medida de lo posible y según su situación y capacidades, sean agentes activos y responsables de la mejora de su calidad de vida y de la de su entorno.

0 MEMORIA CASAS 2.jpg
bottom of page